M-11 is een maatstaf in de sector van grote semi-rigide boten. Dit zijn zeer gewilde luxe schepen, gebaseerd op elegantie en hoogwaardige afwerking. De Coupé-versies versterken deze standaarduitrusting met hoogwaardige afwerkingen in het interieur.
De grote binnenruimte is goed verborgen voor de buitenkant dankzij de nauwgezette studies die in de ontwerpfase zijn uitgevoerd om de omvang van de bovenbouw te beperken zonder het uiterlijk van een ...
M-11 is een maatstaf in de sector van grote semi-rigide boten. Dit zijn zeer gewilde luxe schepen, gebaseerd op elegantie en hoogwaardige afwerking. De Coupé-versies versterken deze standaarduitrusting met hoogwaardige afwerkingen in het interieur.
De grote binnenruimte is goed verborgen voor de buitenkant dankzij de nauwgezette studies die in de ontwerpfase zijn uitgevoerd om de omvang van de bovenbouw te beperken zonder het uiterlijk van een semi-rigide te verliezen. Dit biedt het extra voordeel dat er grote ligweiden in de boeg zijn. Buiten is er ook een kookplaat en koelkast onder de stuurbank en nog meer ligweiden achterin.
Bij de constructie zijn hoogwaardige materialen gebruikt: een mengsel van kevlar, unidirectionele koolstofvezel en epoxyvinylhars voor de romp en massief teak op het loopvlak van het dek, terwijl het schrijnwerk van de schotten en de Het interieurmeubilair van de Coupé is gemaakt van esdoornhout.
M-11 es un referente en el sector de las grandes embarcaciones semirrígidas. Se trata de embarcaciones de lujo muy solicitadas, basadas en la elegancia y los acabados de alta calidad. Las versiones Coupe potencian estas caracterizaciones de serie con toques de acabado de máxima calidad en la cabina.
El amplio espacio interior queda bien disimulado desde el exterior gracias a los minuciosos estudios realizados en la fase de diseño para limitar ...
M-11 es un referente en el sector de las grandes embarcaciones semirrígidas. Se trata de embarcaciones de lujo muy solicitadas, basadas en la elegancia y los acabados de alta calidad. Las versiones Coupe potencian estas caracterizaciones de serie con toques de acabado de máxima calidad en la cabina.
El amplio espacio interior queda bien disimulado desde el exterior gracias a los minuciosos estudios realizados en la fase de diseño para limitar el tamaño de la superestructura sin perder la apariencia de una semirrígida. Esto ofrece la ventaja añadida de contar con amplias zonas para tomar el sol en la proa. En el exterior, también hay una placa de cocina y una nevera bajo el banco de dirección y otras zonas para tomar el sol en la popa.
En su construcción se han utilizado materiales de primera calidad: una mezcla de kevlar, fibra de carbono unidireccional y resina de epoxi-vinilo para el casco y teca maciza en la banda de rodadura de la cubierta, mientras que la ebanistería de los mamparos y el mobiliario de los interiores del Coupe están realizados en madera de arce.